jueves, 5 de marzo de 2009

¿Tengo que cambiar mi nombre?
¿Va a llegar lejos de mí?
¿Debería perder algo de peso?
Voy a ser una estrella?
Traté de ser un niño,
Traté de ser una niña Traté de ser un lío,
He intentado ser la mejor
Supongo que lo hice mal,
Por eso escribí esta canción
Este tipo de vida moderna
- ¿Es para mí?
Este tipo de vida moderna
- ¿Es gratis? Entonces,
fui a un bar en busca de solidaridad
Un poco de compañía
- intenté encontrar un amigo
Es más fácil decirlo que siempre ha sido la misma
Este tipo de vida moderna-no es para mí?
Este tipo de vida moderna-no es gratis?
La vida Yo vivo el sueño americano
Usted es el mejor que he visto,
Usted no es sólo un sueño
Traté de permanecer por delante,
Traté de permanecer en la cima
He tratado de interpretar el papel,
Pero de alguna manera se me olvidó
Justo lo que hice por
¿Y por qué yo quería más
Este tipo de vida moderna - ¿Es para mí?
Este tipo de vida moderna - ¿Es gratis?
¿Tengo que cambiar mi nombre?
¿Va a llegar lejos de mí?
¿Debería perder algo de peso?
Voy a ser una estrella?
La vida Yo vivo el sueño americano
Usted es el mejor que he visto,
Usted no es sólo un sueño
Traté de ser un niño,
Traté de ser una niña

Traté de ser un lío,
He intentado ser la mejor
He intentado encontrar un amigo,
Traté de permanecer por delante
Traté de permanecer en la cima ... Mierda ...
¿Tengo que cambiar mi nombre?
¿Va a llegar lejos de mí?

¿Debería perder algo de peso?
Voy a ser una estrella?

Estoy tomando un café de soja
Tengo un doble disparo
Va derecho a través de mi cuerpo
¿Y sabes Estoy satisfecho, Conducir mi mini cooper
Y me siento super-dooper Decirle que yo soy un soldado
¿Y sabes que estoy satisfecho Hago yoga y pilates
Y el cuarto está lleno de hotties
Así que estoy fuera de los órganos de control
¿Y sabes que estoy satisfecho
Estoy excavando en los isótopos
Esta metafísica de la droga es una mierda
Y si todo esto me puede dar esperanza
Sabes que estoy satisfecho
Tengo un abogado y un gestor
Un agente y un chef
Tres niñeras, un asistente
Y un chofer y un jet
Un entrenador y un mayordomo
Y un guardaespaldas o cinco
Un jardinero y un estilista
¿Crees que estoy satisfecho?
Me gustaría expresar mi punto de vista de la extrema
Yo no soy cristiano y no soy un Judio
Estoy viviendo el sueño americano
Y yo sólo di cuenta de que nada es lo que parece
¿Tengo que cambiar mi nombre Voy a ser una estrella?
¿Tengo que cambiar mi nombre Voy a ser una estrella?

No hay comentarios: